Acerca del autor

Soy un entrenador de fútbol, de los llamados modestos. Quiero creer que también soy un profesional, por que ser profesional no es tener títulos, -que los tengo-, sino saber qué estás haciendo. Ser profesional no es ganar mucho dinero, -que no lo he ganado hasta ahora y más que probablemente no lo ganaré nunca-, sino disfrutar con lo que estás haciendo.

2013-11-27 09.55.25 2013-11-28 17.36.26

He convertido mi pasión en la guía de mi trayectoria vital. No sé explicarme sin fútbol. Ni lo pretendo. He sido jugador, entrenador de todas las categorías del fútbol formativo,-en el JABAC, el Martinenc, el San Cristóbal, el Mercantil, el Terrassa y el Sant Cugat Esport-, y mi recorrido por los banquillos me ha llevado hasta ahora hasta alcanzar la tercera división nacional, en concreto en el Vilafranca FC, uno de los clubes históricos en Cataluña, tras pasar por el Sant Cugat Esport (en la actual segunda catalana) y el Olesa de Montserrat, CF (en primera catalana).

Captura de pantalla 2015-03-01 a las 18.23.54He trabajado también en diversas funciones en el CP San Cristóbal, el Huracán de Valencia, la UE Sant Andreu y el Granada CF. Y lo mejor estar por llegar.

<p><a href=”https://vimeo.com/129550564″>ManelDelgadoPlayrsHD</a&gt; from <a href=”https://vimeo.com/weareplayrs”>Playrs.tv</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Manel Delgado

Entrenador Nacional UEFA PRO

maneldelgado.futbol@gmail.com

@ManelDelgado

https://www.facebook.com/maneldelgado.futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s